Como expertos en productos para confiterías en Eixample Barcelona, hoy te enseñamos uno de los mejores postres que existen: el dulce de leche. Se conoce también como manjar blanco, cajeta o arequipe y no deja de hacer honor a su nombre. Sus ingredientes son leche, azúcar y esencia de vainilla. Posteriormente, se mezclan al fuego para obtener el resultado final.

En ocasiones, se realiza también poniendo una lata de leche condensada al baño María. Lo que nadie pone en duda es que por sus características y por su sabor no deja de ser una manera perfecta de poner a prueba tu paladar. Su dulzor se combina con una textura más que recomendable para lograr una experiencia gastronómica única en la que el equilibrio será la característica más destacable.

El dulce de leche, como otro de los productos para confiterías en Eixample Barcelona, se sirve para acompañar crepes, panqueques y todo tipo de tartas si así lo deseas. Has de saber que el consumo de dulce de leche es altamente recomendable dado su contenido en calcio y en azúcares. Con moderación, es una perfecta manera de recuperar la fuerza perdida y afrontar el resto del día de una forma más fiable. Pídelo con tu postre y notarás la diferencia desde el primer bocado. Seguro que terminas convirtiéndote en un defensor más de una receta imprescindible en el menú de los más golosos.

En Maxmi contamos con los productos de la más alta calidad para confitería. Prueba ya este dulce, no te vas a arrepentir. Te esperamos.