En este post dedicado para los más golosos vamos a explicar diferentes recetas con chocolate, uno de los productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona con una gama espectacular de variedades para tu empresa.

El chocolate es uno de los ingredientes básicos para cualquier elaboración de repostería, y cuando hablamos de postre, el rey sigue siendo este alimento, que es uno de los productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona.

El brownie es uno de los postres más comunes en el menú del cualquier restaurante o para una merienda entre amigos y es muy fácil de elaborar. En una cacerola grande, derrite 1/2 taza de mantequilla. Retira del fuego y añade 100 gramos de azúcar, 4 huevos y una cucharadita de vainilla. Bate 1/3 taza de cacao, 1/2 taza de harina, sal y levadura en polvo. Extiende la mezcla. Hornea, previamente calentado, durante 30 minutos y ya tienes listo tu brownie.

Otro de los básicos en cualquier cumpleaños, infantil o de adultos, es la tarta de chocolate. Hay muchas variaciones, dependiendo de la zona donde te encuentres. Hoy vamos a desarrollar la tradicional. En un recipiente mediano mezcla una cucharada de azúcar, harina, 200 gramos de cacao, bicarbonato de sodio, polvo de hornear y la sal. Añade 2 huevos, 200 ml de leche, 1 cucharada de aceite y otra de vainilla, mezclar durante 3 minutos con una batidora eléctrica. Añade el agua hirviendo a mano. Vierte uniformemente en dos ollas y hornea durante 35 minutos .

Por último, una receta básica es la de fresas con chocolate, un detalle romántico y muy sencillo de hacer. Derrite el chocolate en una olla y moja cada fresa, posteriormente las ponemos en una superficie firme y deja secar.

En Maxmi te ofrecemos la mayor variedad de líneas de productos para un amplio público, tanto empresas como particulares y diversas situaciones: bautizos, bodas, detalles... Contáctanos, estaremos encantados de atenderte.