Dulce Navidad

637661004
Dulce Navidad

Llegan las Navidades y los bombones personalizados en l´Eixample de Barcelona se pueden convertir en el regalo perfecto para todas aquellas personas a las que le quieras endulzar la vida.

Regalar esta tentación dulce tiene su historia, pues el significado de tener un detalle en forma de caja de bombones personalizados en l´Eixample de Barcelona puede indicar amor, alegría, afecto o complicidad. Un aniversario, cumpleaños, visita hospitalaria, nueva mamá, Nochevieja y el clásico San Valentín te dejan bien claro que no hay fecha en el calendario que no sirva para sorprender con este dulce detalle.

Amor y cariño que se reflejan bajo una tapa donde todos estos dulces, de diferentes intensidades, dan juego a la conversación, las risas y las miradas cómplices. Pero ¿quién decidió que el chocolate debía convertirse en detalle de reconocimiento y agradecimiento? Allá en los años donde la reina Victoria imponía su poder, las cajas de chocolates se convertían en premios que endulzaban el sufrimiento de aquellos soldados que protegían la corona.

Estos regalos llegaban en Año Nuevo y endulzaban la vida de toda la familia, que se volvía a reunir en estas fechas tan señalas. Soldados, fieles al reino que luchaban en combate y regresaban a casa por Navidad.

Esta tradición empezó a viajar y a convertirse en detalles de agradecimiento en todo el mundo. Cada cultura los utiliza a su antojo, pero lo que siempre estará claro es que los bombones son un regalo que refleja positividad. Ya que, aunque hace años, los diabéticos no podían disfrutar de estos placeres, hoy por hoy, las fábricas de chocolate ya han creado variedades para todos los gustos.

Por lo que, si aún no sabes qué regalar a esa persona especial en tu vida, te recomendamos que nos visites en Maxmi. Nuestro dulce catálogo solo busca alegrarte la vida.

haz clic para copiar mailmail copiado