Como ya sabes somos tus expertos en bombones personalizados para cualquier ocasión y en productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona, y, sabemos de buena tinta de la importancia que tiene el dulce para nuestro cerebro. 

Sí, el cerebro también necesita energía y para que las sinapsis cerebrales funcionen de manera correcta necesitamos azúcar. Para ser más exactos el cerebro consume glucosa cuando está funcionando.

Denominamos glucosa a un tipo de monosacárido muy común en la naturaleza. Este azúcar es la principal fuente de energía para nuestro cerebro. Cada vez hay más estudios que señalan que durante las bajadas de glucosa el rendimiento de nuestro trabajo puede bajar. La atención, la memoria y la concentración se ven mermados por falta de energía. Todos hemos sentido esa sensación y algo dulce puede servirnos para ponernos de nuevo en marcha. 

Cuando la actividad cerebral es especialmente intensa el cerebro pide más glucosa. Por eso no importa el lugar ni el momento, porque comer dulce es siempre una gran idea para alimentar nuestro cerebro.

Con nuestros bombones personalizados y nuestros productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona ponemos a tu alcance todo lo que el cerebro necesita. Solo tienes que visitar nuestra web o ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos en Maxmi.