El sabor dulce, la llave de la felicidad

637661004
El sabor dulce, la llave de la felicidad

Estamos convencidos de que los productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona son la llave de la felicidad. Nada como un bombón o como un dulce para que, automáticamente, nos cambie la cara, y nos entren ganas de reír y de cambiar de estado de ánimo. No es algo que nos estemos inventando, la verdad es que es pura ciencia. El dulce es la llave de la felicidad.

Y por eso hoy, como profesionales en la venta de productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona, queremos explicarte por qué cuando comemos algo dulce nos sentimos más felices.

Somos lo que comemos. Esta expresión tiene todo el sentido del mundo. Aunque a veces se nos olvide, también nuestro cerebro necesita vitaminas y alimentos para seguir funcionando adecuadamente. Y una de las cosas que mejor le sientan es el azúcar, ya que nos hace liberar sustancias que se relacionan directamente con el bienestar y con la felicidad.

Para que te hagas una idea, el chocolate contiene una sustancia que se llama teobramina. Es responsable de activar la segregación en nuestro cerebro de serotonina. Por eso se considera que el chocolate es tan beneficioso para nuestra salud, porque basta con probarlo para que cambie nuestro estado de ánimo.

De hecho, el chocolate no es el único responsable de segregar endorfinas. Se estima que, por lo general, todos los dulces generan esta sustancia en nuestro cerebro cuando los comemos.

El azúcar es el responsable de hacer que nuestro cuerpo funcione. Es nuestra energía, nuestra fuente de acción. Es imprescindible para que podamos seguir viviendo. Por eso, los alimentos azucarados son una inyección de energía y de felicidad para nuestros órganos, ya que les ayuda a funcionar correctamente.

Si quieres comprar productos confitados para tu establecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Maxmi.

haz clic para copiar mailmail copiado