Que el chocolate tiene un montón de propiedades beneficiosas y además está delicioso, ya te lo hemos contado en otras entradas de nuestro blog, pero, ¿qué hay de la mezcla de chocolate y fruta? Como grandes expertos en productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona, vamos a dedicar esta nueva entrada a esta combinación. 

Para empezar, no es difícil deducir que el tándem fruta y chocolate, es una excelente idea. Si el chocolate, en las cantidades adecuadas, es un producto saludable, y, la fruta es sin duda un alimento que hay que incluir en nuestra dieta, podemos decir que sin duda son una excelente pareja. 

A esta excusa que ya tienes para disfrutar con deliciosas opciones a base de fruta y chocolate, tenemos que añadir el sabor. Aunque como reza el dicho tan cierto como popular "para gustos los colores", hay ciertas combinaciones que a muy pocos pasan desapercibidas. La naranja, el plátano, los frutos del bosque o el mango son quizá algunas de las frutas que muchos adoramos en su mezcla con un buen chocolate. 
Pero... ¿y el coco, el limón, la piña o la pera? ¿has probado alguna vez estas combinaciones? Pues si tu respuesta es que no, ya te aseguramos nosotros que es una auténtica delicia. 

De esta increíble mezcla de sabores nacen algunos de nuestros más exquisitos productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona, que sin duda hacen las delicias de los más escépticos. No dudes consultarnos y conocer este dulce universo de fruta y chocolate en Maxmi.