Gran ideas para regalar en San Valentín

637661004
Gran ideas para regalar en San Valentín

Nuestros ricos bombones personalizados en l´Eixample de Barcelona son un excelente regalo para hacerle a tu pareja en San Valentín, motivo por el que empezaremos esta lista de recomendaciones con ellos.

Bombones personalizados en l´Eixample de Barcelona. Mucha gente desconoce esta magnífica idea y otros muchos creen que son carísimos, pero nada más lejos de la realidad. Si quieres conocer los precios, no dudes en venir a visitarnos.

- Libro de amor. También muy original y además puedes hacerlo con tus propias manos si te animas. primero adquiere una baraja de cartas y una anilla metálica que se abra y se cierre. Después, imprime fotos de los dos juntos y engánchalas usando pegamento en todas las cartas. Haz un agujero en la misma esquina de cada carta y únelas todas con la anilla para conseguir un libro de amor que tu pareja podrá llevar a cualquier lugar para recordar lo mucho que os necesitáis.

- Bufanda y jersey, por ejemplo. Todavía febrero es un mes más o menos frío donde regalar un bonito jersey será una gran idea, que además también podrás complementar con una bufanda u otras piezas con las que pueda envolverse, como si la estuvieras abrazando... Como último detalle, rocía todo con su colonia preferida.

Si de las tres ideas te quieres quedar con la primera, la de los bombones personalizados, ponte en contacto con nosotros. En Maxmi tenemos una amplia experiencia haciendo el bombón que el cliente solicita. ¡Si no tienes ideas nosotros te ayudaremos!


haz clic para copiar mailmail copiado