La gran mayoría no podemos resistirnos al chocolate. Un dulce que hace las delicias de pequeños y mayores y que se disfruta en cada mordisco. Si te ha entrado el antojo de comer bombones personalizados en Eixample, Barcelona, puedes visitarnos en nuestra tienda Maxmi, donde tenemos multitud de tipos de bombones riquísimos. Además, este alimento posee varios beneficios para la salud que te contamos ahora mismo.

El chocolate con leche

Al contener leche, tiene mucho más calcio que el resto de chocolates. por todos es sabido que el calcio es bueno para los huesos y para el desarrollo de los niños. A pesar de las creencias, este chocolate puede ser bajo en grasa si se opta por una versión sin azúcar. Está igual de rico, ¡te lo garantizamos! Además, posee muchas vitaminas y minerales, como las vitaminas A, B1, B2, B3, C y E. Además, encontrarás en este tipo de chocolate Magnesio, Fósforo, Hierro o Potasio. ¡Toda una delicia para tu cuerpo! Y si eres deportista, estás de enhorabuena, porque después del entrenamiento no hay nada mejor que una taza de chocolate con leche para reponer nutrientes, Eso sí, opta por la versión desgrasada.

Chocolate negro

Es la versión más sana de todos los chocolates al no tener casi azúcares. Es bueno para el colesterol y la presión arterial, además, puede ayudar a adelgazar. Eso sí, hay que tomar una onza solo. sabemos que está riquísimo, pero si queremos cuidar la línea comiendo chocolate, ¡no puedes pasarte! Además, el chocolate negro previene los cálculos renales y frena la cristalización del ácido úrico. El chocolate también es bueno para la mente, pues ayuda a reducir el estrés y lo más importare, disminuye el riesgo de sufrir demencia o problemas cognitivos.

Te hemos dado un montón de motivos para que hoy te des el capricho y te tomes un poco de chocolate. ¡Ya no tienes excusa! Visita nuestra tienda Maxmi para comprar bombones personalizados en Eixample, Barcelona y endulza tu día.