Las mesas dulces son aún un concepto novedoso para mucha gente. Se trata de aplicar el diseño a la repostería, los dulces se reinventan deleitando tanto nuestro gusto como nuestra vista. Es idea importada de Estados Unidos donde son conocidas desde hace muchas décadas como dessert tables o candy bars

Esta forma de presentar los postres, pasteles, tartas, golosinas y bombones personalizados en L'Eixample, Barcelona resulta perfecta para casi cualquier tipo de celebración. Así, pueden estar presentes en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, bodas, bautizos y fiestas de empresa. Las mesas dulces elaboradas por nosotros, constituyen un elemento decorativo central en todos estos eventos, ya que se pueden concebir de forma temática y expresamente personalizada para cada ocasión. Nuestras tartas y bombones personalizados en L'Eixample, Barcelona hacen las delicias tanto de niños, como de cualquier adulto que se fije en los detalles.

La originalidad, el buen gusto, y por supuesto la calidad de los productos utilizados, deben primar a la hora de preparar este tipo de encargos. Para lograrlo contamos siempre con las preferencias y gustos de los clientes. A partir de sus indicaciones, desplegamos todos nuestros recursos estéticos y nuestra maestría como expertos reposteros, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y sorprender gratamente a sus invitados. La originalidad y la calidad de nuestros trabajos son una nota distintiva, siempre recordada y muy valorada, en muchas de las celebraciones donde han estado presentes.

En Maxmi concebimos la repostería como un arte que se degusta con todos los sentidos. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre nuestros servicios y productos de repostería.