Por qué incluir una mesa dulce en tu boda

637661004
Por qué incluir una mesa dulce en tu boda

Además de ser proveedores de productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona también nos ocupamos de todos los detalles para que puedas ofrecer mesas dulces en eventos como bodas, bautizos o cumpleaños. En estas podrás incluir los bombones personalizados que realizamos en los que se pueden incluir los nombres de los novios o del recién bautizado. Por ello hoy queremos detenernos a recordar por qué es una buena idea contar con una mesa dulce en una boda.

En primer lugar, está claro que el postre más importante de una boda es la tarta de los novios. Sin embargo, a más de un invitado le sucede que cuando llega este momento a penas le queda hambre después de haber disfrutado de todo el banquete. Por ello, únicamente puede saborear un par de pedazos. Eso sí, una vez va a avanzando la celebración es común que el hambre vuelva a aparecer. Por ello, contar con una mesa dulce será una opción perfecta para calmar el apetito en las horas más tardías.

En segundo lugar, como distribuidores de productos para confiterías en L'Eixample de Barcelona sabemos que las mesas dulces son siempre un éxito. Al estar compuestas de numerosas opciones y ser accesibles desde que son montadas se convierten en una fórmula perfecta para que los más golosos puedan encontrar los bocados perfectos.

Por último, si en la celebración va a haber niños el momento favorito probablemente será cuando por fin pueda degustar los bombones y demás bocados de los que dispondrán en la mesa dulce. 

Si quieres que tu celebración cuente con una gran variedad de postres y bombones no dudes en contactar con Maxmi.

haz clic para copiar mailmail copiado