Dedicados a la distribución de productos para confiterías en Eixample, Barcelona, en nuestro catálogo encontrarás bombones para cada ocasión, con distintos tipos de chocolate, rellenos, colores y sabores. Estas pequeñas y deliciosas porciones resultan irresistibles para la mayoría de las personas, ya se trate de niños o mayores, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿qué tendrán estos bombones que tanto nos gustan?

El chocolate es un alimento que, en esencia, se obtiene mezclando azúcar con pasta de cacao y manteca de cacao. A partir de esta básica combinación, se suelen añadir otros componentes como leche o frutos secos. El resultado es uno de los grandes manjares a los que tenemos acceso, de los más solicitados como productos para confiterías en Eixample, Barcelona, tanto que algunos se refieren a este alimento como "el sustituto del sexo".

Pero aunque su sabor resulta delicioso y el placer de notar cómo se derrite en nuestra boca es inigualable, el chocolate posee otras propiedades que son las “culpables” de que nos guste tanto y llegue a engancharnos. Comer chocolate proporciona euforia, energía, felicidad y hasta cierto punto de sedación. Esto se debe a que el chocolate contiene un aminoácido que después de ingerirse, propicia la segregación de serotonina, un neurotransmisor que favorece la relajación y el sueño. De ahí que para la mayoría de los mortales, comer chocolate provoque un éxtasis tranquilo difícil de conseguir con otros alimentos. Y claro, como es lógico, eso nos gusta y nos engancha.

Además, no podemos olvidar que el chocolate es un importante antioxidante que evita la formación de coágulos y previene los ataques cardíacos. Si a eso le sumamos todos los aspectos psicológicos que acabamos de ver y su exquisito sabor, ¿quién va a resistirse a una dulce chocolatina?

En Maxmi contamos con un gran surtido de bombones de chocolate. Llámanos si estás buscando un proveedor de estos deliciosos productos.