Qué es un candy bar

637661004
Qué es un candy bar

Además de productos para confiterías en Eixample (Barcelona), en nuestra empresa somos especialistas en montar lo que se conoce como candy bar en todo tipo de eventos, fiestas, cumpleaños y celebraciones, que es básicamente una mesa montada y decorada con una gran variedad de golosinas, chucherías, dulces, cupcakes, chocolates, etc.

Es un concepto típicamente americano que nació allá por los años 50 en el estado de Pensilvania, donde era tradición que familiares y amigos se reunieran para preparar dulces y decorar una mesa con todo lujo de detalles para los novios en el día de su boda. Sin embargo, lo que comenzó siendo una simple tradicional local acabó trasladándose al resto del país y posteriormente al resto del mundo, siendo posible contratar un candy bar en Maxmi.

También puede conocerse con el nombre de candy buffet o candy table y no es exactamente igual que una mesa dulce, que también preparamos además de productos para confiterías en Eixample (Barcelona), ya que en el caso del candy bar, hay más golosinas y chucherías que en las mesas dulces, donde son más protagonistas las tartas, bombones, dulces de chocolate, etc.

Una de las claves de los candy bar es su vistosidad, con colores ciertamente más llamativos debido a la variedad de las golosinas. Y, aunque con una mesa de este tipo se consigue atraer tanto a adultos como a los más pequeños, hay que tener presente la celebración a la que va dirigido, porque no es lo mismo un bautizo que una boda. Por último, el uso de distintos elementos, romper la monotonía con distintas alturas y volúmenes y ofrecer todo tipo de dulces llamativos y deliciosos son claves en los candy bar.


haz clic para copiar mailmail copiado