Regalar bombones en una comunión

637661004
Regalar bombones en una comunión

Si estás buscando un detalle original para la comunión de tu hijo, quizá estés pensando en alguno de los productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona. Si deseas algo diferente y rico para poner en la mesa dulce o incluso para regalar, debes conocer algunas ideas para ese día tan importante.

Si te apetece que la comunión de tu hijo sea diferente y, además, eres un poco goloso, puedes optar por regalar cajas pequeñas de bombones a los invitados. Tienes muchas opciones que quedarán muy bien. Cuando acudas a comprar productos para confiterías en l´Eixample de Barcelona, escoge entre la amplia variedad de sabores los que más les puedan gustar a los niños.

Puedes hacer esa caja mucho más divertida poniendo en la tapa una foto del niño que celebra la comunión. Es una forma original de no tener que dar el clásico marco de fotografía. También podemos elegir alguna frase bonita, o la fecha de ese día.

Escoge los sabores de bombones que más puedan gustar. El chocolate es algo que nunca falla, y menos si hablamos de niños. Combina el chocolate con cualquier otro sabor. Por ejemplo, la fresa es la amiga perfecta para el chocolate negro.

Si te apetece algo más original, puedes optar por rellenos de fruta o de otros sabores como por ejemplo, el pistacho o el chocolate blanco.

En la mesa dulce de la comunión será genial que pongas bandejas de bombones. Es algo que le gusta a todo el mundo y que seguro que dejará a los invitados muy contentos. Elige las formas y sabores ¡y a disfrutar!

En Maxmi estamos a tu disposición para todo lo que necesites. No lo dudes y acércate a preguntarnos cualquier duda que se te pueda ocurrir. Conseguiremos que la comunión de tu hijo sea mucho más dulce.

haz clic para copiar mailmail copiado