La última tendencia en bodas consiste en alquilar un food truck de productos para confiterías en Eixample, Barcelona. Y no es para menos. Son una manera original y muy divertida de presentar el catering a nuestros invitados. De esta manera, conseguimos agilidad en el servicio y que nuestros invitados interactúen entre ellos.

Si estás pensando en alquilar un food truck con productos para confiterias en Eixample, Barcelona, sigue leyendo. Te vamos a dar poderosas razones para que no dejes pasar la oportunidad de contar con uno en tu próxima boda.

La ventaja de este servicio es que puedes personalizar hasta el más mínimo detalle del catering que deseas para tu boda. Acompaña a los tradicionales pasteles de boda servidos en la mesa con un food truck bonito y bien decorado, y donde puedas encontrar varios dulces como Mrashmallow. Todo productos importados y raros de ver en nuestro país.

Sorprende a tus invitados con dulces exclusivos que solo van a poder comer en tu boda. ¡Seguro que no olvidarán ese día!

Imagina una tarta nupcial hecha con tus ingredientes favoritos y decorada con la temática y colores de tu boda junto con dulces al más puro estilo americano. Platos llenos de chocolates y perlas azucaradas que deleitarán la vista y el paladar tuyo y de tus invitados.

Así que ya sabes, elige la temática de tu boda, los colores y los sabores que van a dar forma a tu celebración y deja que los profesionales al cargo de Maxmi nos encarguemos de todos los detalles dulces: bombones, maxtris gold y todo lo que tu imaginación y nuestro saber hacer puedan dar en cuanto a dulces se refiere. ¡Llámanos y pide más información a cerca de nuestros productos y el presupuesto. ¡Te esperamos!